Sobres de Cartón Oyster

• Solución versátil que combina las prestaciones de una caja y un sobre
• Elegante y novedoso diseño de embalaje especialmente para tu tienda de ropa online
• Sobre reciclable fabricado con materiales procedentes de bosques sostenibles

Desde: 1,05 €
Disponible
SKU
COB
320 x 400 x 100 mm - COB002SE
450 x 355 x 100 mm - COB001SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. IVA incl. IVA
  • Envío gratuito a partir de 99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

El nuevo Sobre de Cartón Oyster es un embalaje de diseño exclusivo de DS Smith ePack y está especialmente diseñado para ropa, accesorios o joyería. Su forma cuidadosamente pensada es un valor añadido de este exclusivo producto prémium. Estamos seguros de que no encontrarás nada igual en el mercado. Es hora de impresionar a tus clientes con el mejor diseño de packaging.

En su creación, se han tenido en cuenta las formas que adquiere la naturaleza para protegerse. Su diseño cóncavo imitando a una ostra — de ahí su nombre — evita espacios sobrantes dentro de la caja y permite una mayor adaptabilidad al producto.

Al adaptarse cómodamente a contenidos de formas variadas para ocupar el menor espacio posible, resulta una solución versátil y rentable a la hora de realizar envíos.

Además, se cierra con una práctica cinta adhesiva y presenta una tira abrefácil para una excelente experiencia de apertura por parte del consumidor. Por otra parte, su diseño de cierre seguro evita la apertura, la manipulación o el robo no autorizados.

El resultado es un producto embalado de forma óptima. El packaging es el primer contacto físico entre tu empresa y tus clientes. Por eso, es muy importante que escojas por una opción que no solo sea segura, sino que también impresione a tus clientes. Por eso, el Sobre de Cartón Oyster de DS Smith ePack ofrece una presentación excelente con la que poner en valor tu marca gracias a su diseño sorprendente.

Este revolucionario sobre enamorará a tus clientes y al planeta. Es 100 % respetuoso con el medioambiente al componerse de materiales reciclados para garantizar un consumo sostenible.

Recomendado para:

  • Los fabricantes y distribuidores de artículos de moda, accesorios y joyas apreciarán especialmente la adaptabilidad y la forma sinigual de este embalaje prémium capaz de proteger sus productos optimizando el volumen de los paquetes, además de sorprender a sus clientes.

Especificaciones

  • Caja de 3 mm de grosor de cartón reciclado marrón de hasta 309g/m2. (El gramaje es el peso en gramos por metro cuadrado. Por regla general a mayor gramaje, mayor es la calidad del papel).

  • Todas las dimensiones indicadas son las dimensiones interiores.

  • Con cinta adhesiva incorporada para cerrar el sobre y tira abre fácil para una apertura sin problemas.

  • Estos productos no están diseñados para ser utilizados para productos pesados, a menos que se indique lo contrario, ni para ser utilizados en condiciones de alta humedad o altas temperaturas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El Sobre de Cartón Oyster destaca, sobre todo, por combinar la rigidez de una caja de cartón estándar con la flexibilidad de los sobres de papel, una solución inigualable a la par que original.

Ventajas

El Sobre de Cartón Oyster, de alta calidad y único en el mercado, proporciona un soporte icónico hecho de fibras de cartón recicladas que respeta el medioambiente.

  • Se adapta mejor al contenido, independientemente de su estructura

  • De cartón rígido corrugado, protege mejor el producto que un sobre de papel y es capaz de aguantar los golpes y roces habituales de la cadena de suministro del comercio electrónico

  • Ofrece un diseño atractivo, icónico y elegante con el que sorprender al destinatario

  • Se compone de materiales sostenibles 100 % reciclables

Y todo esto en un solo producto.

Dos tamaños disponibles

Se presenta en dos tamaños:

450 x 355 x 100 mm
320 x 400 x 100 mm

Si no encuentras el tamaño que necesitas, no dudes en enviarnos una solicitud de presupuesto del producto a tu medida a shop.es@dssmith.com

Sistema de montaje

Unos pocos pasos y pliegues son suficientes para tener el sobre completamente montado.

1. Recibirás tu Sobre Oyster según se ve en la imagen.

2. Dale forma de ostra al sobre aplanando uno de los extremos.

3. Retira la cinta adhesiva de la parte inferior y pega la solapa.

4. Introduce tu producto, ciérrala con la cinta adhesiva y listo.

¿Quieres hacer un pedido o tienes alguna consulta?

Si deseas obtener más información o pedir un presupuesto, mándanos un correo electrónico a shop.es@dssmith.com

Created by Heipifrom the Noun Project