Somos la tienda online de DS SmithSomos la tienda online de DS Smith

DS Smith es el principal proveedor de soluciones de packaging de cartón ondulado, con presencia en 37 países y más de 31.000 empleados.

Fundada en 1940, DS Smith es la empresa líder mundial en fabricación de packaging dedicada al diseño de packaging de última generación. Nuestra cartera de productos abarca todo tipo de sectores, con soluciones para cada mercado, cliente y cadena de suministro.

DS Smith ePack es una tienda online que ofrece soluciones y servicios integrales de packaging. Como parte de DS Smith, nuestra función es ofrecer a través de la tienda online packaging ecológico a empresas de todos los tamaños: desde pequeñas empresas hasta empresas consolidadas. Años de experiencia e ideas innovadoras han sido —y son— clave para desarrollar extraordinarias estrategias de packaging.

Redefinimos el packaging para un mundo en constante cambio

 Contamos con una amplia gama de productos, que se pueden pedir directamente en la tienda online y entregarse en 24/48 horas. Y si necesitas algo más que cajas de cartón, también ofrecemos una gama de productos complementarios, como cinta adhesiva y productos de relleno. En DS Smith ePack encontrarás todo lo que necesitas para empaquetar tus mercancías de manera eficiente. Nuestros equipos de ventas y de diseño desarrollan constantemente nuevas ideas para identificar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, podemos proteger productos delicados como botellas, flores frescas o dispositivos tecnológicos.

Nuestro objetivo es conseguir que la experiencia de desempaquetado de nuestros clientes sea positiva e inolvidable. Tenemos sólo una oportunidad para causar una buena primera impresión, y nuestras cajas de venta online son el primer vínculo físico entre la marca y el cliente. Por eso, una de nuestras prioridades es la posibilidad de personalizar nuestro packaging mediante impresión digital, flexográfica o litográfica. Tenemos una solución adaptada a cada necesidad y a cada cliente. Apuesta por nuestras cajas como embajadoras de tu marca.

Como también sabemos lo difícil que es predecir las ventas, nuestro objetivo es entregarte nuestros productos en el plazo más corto posible. Los de la gama estándar se pueden entregar en 24/48 horas; pero si quieres  cajas a medida, diseñadas y fabricadas exclusivamente para ti, se pueden entregar en un plazo máximo de 3-4 semanas desde la primera vez que te pones en contacto con nosotros. Estas son algunas de las ventajas como principales fabricantes de soluciones de packaging. Estamos a tu disposición y a tu alcance.

Por último, nuestra firme convicción en la protección del medioambiente nos ha llevado a tener como objetivo reemplazar cada pieza de embalaje de plástico por una alternativa sostenible. Nuestra gama de cajas, sobres y bolsas de cartón corrugado es 100 % reciclable y reutilizable. De hecho, somos la mayor recicladora de cartón de Europa. Redefinimos el packaging para adaptarnos a los continuos cambios.

DS Smith ePack será tu mejor aliado a largo plazo en el mundo del packaging. Gracias a nuestra experiencia, ambición y espíritu de innovación, conseguiremos satisfacer todas tus necesidades y complacer a tus clientes.

test

Amplia gama de cajas de cartón para la venta online

Nuestra oferta incluye las cajas para e-commerce más versátiles del mercado online, listas para comprar y ser entregadas en 24/48 horas. Nuestra gama de cajas especializadas para industrias de belleza, flores, licores o alta tecnología, diseñada por nuestros expertos en packaging y puesta a prueba por los mayores distribuidores online, ha superado todas las pruebas con excelentes resultados.

 

Incorpora la imagen de tu marca en tus cajas

Deja que tu packaging sea el embajador de tu marca. Somos fabricantes, así que disponemos de la experiencia y el equipo para  la creación de una caja completamente a medida, con las dimensiones y los requisitos de impresión que solicites y con un plazo de entrega de cuatro semanas.

 Packaging ecológico

La sostenibilidad es una prioridad en todo lo que hacemos, ya que aspiramos a convertirnos en el proveedor líder de soluciones de packaging sostenible, con más del 95 % de nuestra gama fabricada en cartón y cartón compacto.

Created by Heipifrom the Noun Project