Packaging para Ropa

Las cajas para moda y accesorios de DS Smith ePack son la solución ideal para embalar todo tipo de ropa, calzado y complementos. Los distintos modelos y tamaños disponibles para este sector te permitirán proteger tus productos a la perfección. Además, al ser completamente de cartón corrugado reciclable, son económicas, duraderas y ecológicas. Un requisito que cada vez más clientes valoran. Por otro lado, al montarse fácilmente, podrás preparar tus envíos con total comodidad. Haz que tus productos lleguen en magníficas condiciones y proporciona a tus clientes una grata experiencia de desembalaje y potencia tu marca con la calidad de nuestras cajas.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
12 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
12 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Los clientes valoran cada vez más la inmediatez, por lo que una caja fácil de montar, como las nuestras, es esencial para cualquier negocio. Nuestras cajas no solo mantendrán en buen estado tus productos durante el transporte, sino que además ofrecen ventajas adicionales que mejorarán tu imagen de marca.

El valor de la sostenibilidad

El sector textil, consciente de su impacto medioambiental, opta cada vez más por formatos sostenibles. Según un estudio europeo realizado por DS Smith ePack y IPSOS Mori, casi un tercio de los consumidores dejaría de comprar determinadas marcas si su packaging no fuese sostenible. Cumple con las expectativas de los consumidores, cada vez más exigentes, con nuestras cajas de cartón y sobres de papel totalmente ecológicos.

Devoluciones de producto optimizadas

Con el auge del comercio electrónico, cada vez hay más personas que compran ropa antes de probársela. Nuestras cajas, que son reutilizables, permitirán a tus clientes re-aprovecharlas en caso de devolución. Y si quieres que queden aún más encantados con su experiencia de devolución, compra nuestras cajas con doble cinta adhesiva. Solo tendrá que despegar la segunda cinta para cerrar la caja de nuevo.

Como vendedor, sabemos que te preocupa la eficiencia del retorno. Por ello, te garantizamos que nuestras cajas han sido pensadas para ser eficientes no sólo en términos de costes, sino también de transporte y almacenamiento.

Cajas para envíos seguros

En referencia a la seguridad de que el pedido llegue en perfectas condiciones, sin ser manipulado en transporte, es otra de las preocupaciones del sector de la moda. Nuestras cajas para envíos seguros incluyen unas solapas de cierre adicionales que dificultan cualquier intento de sustraer su contenido con el fin de que tus productos lleguen siempre a su debido destinatario.

Una experiencia de desembalaje excepcional

La tira abre fácil de algunos de nuestros embalajes simplifica la apertura del paquete ya que los clientes solo tienen que tirar de ella para abrirlo. 

La diversidad de colores de nuestras cajas postales también es un factor con el que sorprender a los clientes y mejorar su experiencia de compra hasta el final. Al fin y al cabo, el embalaje también es tu carta de presentación.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project