Packaging para Farmacia

Las cajas para farmacia de DS Smith ePack son la solución ideal para empaquetar todo tipo de medicamentos o productos de farmacia. Además, podrás preservar todos tus productos, ya que el packaging para farmacia tiene un diseño seguro y resistente, además de tener variedad de modelos y distintos tamaños disponibles. Cabe añadir, que están hechos con cartón arrugado, por lo tanto son respetuosos con el medio ambiente, siendo reciclables, y además asequibles y duraderas. En DS Smith ePack ofrecemos distintas opciones de compra: los clientes pueden pedir varios artículos en el mismo pedido, o de varios productos. En nuestro catálogo encontrarás distintos embalajes, como la caja de divisores.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
29 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
29 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

La industria farmacéutica está cada vez más comprometida con el planeta y la sostenibilidad. Tanto es así, que usando un packaging sostenible puedes conseguir diferenciarte de la competencia, marcar la diferencia y conseguir transmitir los valores de tu marca tanto a tus trabajadores como a tus clientes, perpetuando así la responsabilidad social en temas ecológicos. 

Descubre la combinación perfecta entre cartón y diseño

En referencia al desarrollo  del sector farmacéutico, el uso del cartón en sustitución del plástico seguirá siendo garantía de éxito a la vez que sostenible, especialmente usando envases de diseño sofisticado, con distintos acabados y coloridos, como los que ofrece DS Smith ePack.

Al ver el embalaje del producto, los clientes, a parte de recibir una buena impresión sobre el empaquetado, tienen buenas sensaciones sobre el producto y consecuentemente con la marca también. Es importante escoger el modelo de caja que más se adecue a las necesidades de tu empresa para así poder sacarle el máximo partido y rentabilizar el proceso. Cabe recalcar la importancia de nuestras cajas, ya que pueden resultar ser grandes aliadas en tu estrategia de marketing.  

La primera impresión lo es todo. Así que el packaging debe resultar atractivo a la vez que exclusivo, sostenible y práctico para así obtener buenas opiniones. Es importante no descuidar pequeños detalles y cuidar tanto el exterior de tu caja como el interior, hasta el mínimo detalle. Puedes ponerle imaginación, jugar con los colores corporativos, hacer un diseño atractivo a ojos del consumidor y poner el logotipo de tu empresa para así incrementar las ventas y transmitir tus valores de marca. 

Las ventajas de ser verdaderamente sostenibles

Nuestras cajas de cartón no solo garantizan el buen aspecto de tus productos en el momento de la entrega, sino también del entorno en el presente y en el futuro, por lo que podrás posicionar tu marca como respetuosa con el medioambiente por dentro y por fuera. Ofrece una experiencia eco-friendly única.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project