Packaging para Cosméticos

Las cajas para cosmética de DS Smith ePack son la solución ideal para embalar todo tipo de cosméticos faciales y corporales. Podrás proteger todos tus productos perfectamente gracias a la variedad de modelos y tamaños disponibles. Por otro lado, dado que están compuestos con cartón corrugado, resultan muy asequibles y definitivamente duraderos, aparte de ecológicos y reciclables. En nuestro catálogo podrás encontrar embalajes para el envío de un solo producto y también de varios productos a la vez, como por ejemplo la caja con divisores. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos packaging para cosméticos de calidad.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
29 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
29 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

La industria cosmética está cada vez más comprometida con el planeta y la sostenibilidad. Por este motivo, el packaging sostenible es determinante para diferenciarse de la competencia y poder transmitir los valores corporativos de tu marca dando un valor añadido. 

Cartón y diseño: la combinación ganadora

En la evolución prevista para el sector de la salud y la belleza, el uso del cartón en sustitución del plástico seguirá siendo una garantía de éxito, especialmente con envases de diseño sofisticado, con distintos acabados y coloridos, como los que DS Smith ePack ofrece en su gama de packaging para cosméticos.

Al ver el embalaje, los consumidores no solo reciben una impresión sobre el empaquetado, sino también sobre el producto y la marca asociados. Escoge tu modelo de caja ideal para sacarle el máximo partido a este fenómeno. Nuestras cajas pueden ser grandes aliadas en tu estrategia de marketing, y además puedes marcar la diferencia y conseguir la satisfacción de tus clientes al ver el diseño de tus cajas para cosméticos.

El primer contacto físico entre tu marca y el cliente es el packaging. Tanto en el exterior como en el interior de la caja. Ponle imaginación y sácale partido a toda la superficie de nuestras cajas para impulsar tus ventas y conseguir beneficios. Por ejemplo, puedes imprimir tu logo y tus sitios web para aumentar la visibilidad de tu marca.

Apuesta por la sostenibilidad

Gracias al uso de nuestras cajas de cartón, podrás garantizar el buen aspecto y presencia de tus productos cuando llegue el momento de la entrega y además ejercitarás la responsabilidad social dentro de tu empresa al contribuir con una marca eco-friendly y sostenible. 

Nuestras cajas de cartón no solo garantizan el buen aspecto de tus productos en el momento de la entrega, sino también del entorno en el presente y en el futuro, por lo que podrás posicionar tu marca como respetuosa con el medioambiente por dentro y por fuera. Ofrece una experiencia eco-friendly única.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project