Cajas para Libros

Las cajas para libros, música y ocio de DS Smith ePack son la solución ideal para embalar todo tipo de productos de entretenimiento y regalo. Con el fin de que tus productos lleguen en magníficas condiciones a tus clientes, ponemos a tu disposición distintos modelos y tamaños que se adaptan a tus necesidades. Cabe señalar que, al ser completamente de cartón, son rentables, resistentes y también reciclables. Tres ventajas inigualables para tu negocio. Por otro lado, como se montan fácilmente, te permiten optimizar la preparación de envíos y tardar menos tiempo.  Protege tus productos y, al mismo tiempo, fideliza a tus clientes con nuestras cajas, que ofrecen una experiencia de desembalaje sobresaliente y práctica a la vez.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
2 artículos
Orden descendente
Ver como
  1. Cajas para Enviar Libros y Productos Planos

    Cajas para Enviar Libros y Productos Planos

    BBDD DIFF:
  2. Sobres de Cartón con Cinta Adhesiva

    Sobres de Cartón con Cinta Adhesiva

    BBDD DIFF:
2 artículos
Orden descendente
Ver como

Nuestras cajas para libros, discos y otros artículos de entretenimiento, son idóneas para garantizar que tus productos lleguen al destinatario tal y como se ven en tu e-Commerce, garantizando así la seguridad de los mismos hasta el momento de la entrega.

Cajas que se adaptan a distintas formas y tamaños

Disponemos de packaging para libros de distintos tamaños que se adaptan a las medidas más habituales de los libros, revistas, catálogos o cómics. También contamos con cajas para libros con los bordes reforzados, para una mayor protección del producto. Así podrás olvidarte del relleno y de la cinta adhesiva para embalar, y podrás optimizar los tiempos de envío y rentabilizar más tu negocio.

Una apertura inmejorable

Hoy en día, la primera impresión es la que cuenta. Por eso, en el comercio electrónico, el embalaje es un elemento fundamental de marketing que se debe cuidar al detalle. Se debe procurar buena presencia y transmitir los valores corporativos en el packaging. En DS Smith ePack sabemos que una buena experiencia de desembalaje impactará positivamente en el recuerdo de tu marca, generando satisfacción por parte del cliente. Gracias a la tira abrefácil de nuestras cajas para libros, tus clientes no tendrán ningún problema para abrir los paquetes que reciban. No necesitarán utilizar tijeras u otras herramientas que puedan afectar el contenido de la caja y que les puedan dañar.

Sostenibles a la par que eficientes

Además de las características por las que resultan tan eficaces, mencionadas anteriormente, nuestro packaging para libros está hecho de cartón y, por tanto, se pueden reciclar 100% una vez ya estén usadas. Por otro lado, dada su resistencia, también es posible reutilizarlas para otra futura ocasión. Con nuestras cajas, no solo estarás atendiendo las necesidades de tus clientes, sino también del planeta, perpetuando valores ecológicos y responsabilidad social dentro de tu empresa. 

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project