¿Cómo se montan los protectores internos para botellas?
Nuestras cajas para el envío de botellas de vino, cerveza, sidra o otras botellas incluyen unos separadores de cartón en el interior que evita que las botellas se rompan durante el transporte. Esto impide que se toquen y choquen entre ellas, ya que los golpes directos y la fricción entre las botellas es una de las principales causas de rotura.
Existen muy pocas opciones en el mercado hechas de cartón 100% y la tarea de colocar los divisores internos suele ser complicada. Por este motivo, nuestro equipo de diseñadores de packaging de todo el mundo se han unido para desarrollar y producir nuestras cajas de cartón para botellas de vino, ahorrando tiempo de manipulación y costes.
Cajas de cartón para botellas de vino con capacidad de 6 y 12 botellas
Con una sola pieza de cartón se puede construir un robusto separador de cartón para el interior que permite dividir la caja en espacios para 6 o 12 botellas. Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre cómo realizar el montaje y comprueba lo rápido y fácil que es su colocación. Las cajas para envíos de botellas incluyen los divisores de cartón. Solo tienes que colocar las partes individuales y añadir el estabilizador de cartón para el cuello de la botella en la parte superior que asegura las botellas.
También encontrarás las instrucciones del montaje de los divisores con cada cartón interior que recibas.
Caja de cartón para botella de vino con capacidad de 1 a 3 botellas
Esta caja para botellas de vino permite adaptar tus diferentes envíos en función si deseas enviar 1, 2 o 3 botellas. Gracias a las líneas punteadas podrías cortar tanto la caja externa como el divisor separando y adaptándolo en 1, 2 o 3 botellas según tu cantidad de botellas a enviar. El diámetro máximo de la botella de vino tiene que ser de 90cm y el packaging se adapta a botellas de 320 cm de altura aproximadamente como máximo.
También encontrarás las instrucciones del montaje en el siguiente vídeo.