Virutas de Papel SizzlePak al por Mayor

Comprar virutas de papel SizzlePak® al por mayor es una solución innovadora y práctica para embalajes de todo tipo. Por ello, DS Smith ePack  las incorpora a su catálogo y las pone a disposición de tu negocio en pedidos de grandes cantidades, si lo deseas. En esta página encontrarás qué tipos de virutas tenemos en stock y cómo pueden serte de utilidad.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
16 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
16 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Las virutas de papel SizzlePak© son materiales de relleno que se emplean en las cajas postales por dos motivos. El primero, evitar que el producto se mueva dentro de dicha caja, lo que podría ocasionar daños durante la fase de entrega al cliente final. Y el segundo, causar una buena impresión al cliente en el momento de la apertura del paquete, puesto que esta solución es mucho más atractiva que el plástico de burbujas u otras opciones alternativas.

Qué son las virutas de papel SizzlePak©

El papel SizzlePak© es, en realidad, papel triturado en zigzag, lo que le da esa consistencia tan característica. Es 100% reciclable y biodegradable, y normalmente sus tiras tienen un  gramaje de 80 g/m2, haciendo más efectiva su función amortiguadora. Además, estas virutas se pueden presentar en diferentes colores: marrón, gris, negro, verde, rosa, rojo… y un largo etcétera, aumentando así el efectos sorpresa al abrir el paquete.

Por qué comprar virutas de papel SizzlePak© al por mayor

La principal razón para comprar virutas de papel SizzlePak© al por mayor es económica: si realizas un gran pedido, el precio por unidad resulta más barato. Al tratarse de un producto muy pequeño, se presenta en cajas de diferente peso para enviarse y almacenarse de manera sencilla.

No menos importante es la disponibilidad: si decides comprar en grandes cantidades, podrás almacenar este producto en tus instalaciones y usarlo al instante, puesto que permanece en perfecto estado con el paso del tiempo.

En el caso de DS Smith ePack, este producto se vende en cajas de 5 kg y 10 kg, y se pueden encargar en esta misma página: hasta 24 cajas, lo que equivale a 2 pallets. A modo orientativo, con una caja de 5 kg es posible rellenar un volumen de 30 litros, es decir, unas 100 cajas de 300 x 200 x 50 mm.

No obstante, también es posible comprar más virutas de papel SizzlePak© al por mayor: solo tienes que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuántas cajas necesitas o qué necesidades específicas tienes. De esa manera, elaboramos un presupuesto a medida de tu negocio.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project