Qué son y cómo son nuestras cajas postales
La caja postal es una tipología específicamente pensada para introducir artículos que van a ser enviados por servicio de paquetería. Es decir, no están diseñadas para almacenar mercancía en una nave, puesto que las cajas de almacenaje tienen unas dimensiones distintas (generalmente más grandes) y unos detalles técnicos diferentes.
Las cajas postales suelen tener unas dimensiones pequeñas o medianas, a menudo para pesos inferiores a 15 kg, aunque puede haber excepciones. Suelen ser más anchas y profundas que altas, lo que les otorga mayor estabilidad y facilita su apilamiento en los vehículos de transporte. Esto último nos lleva a otra característica de este tipo de cajas: su robustez, puesto que no solo deben alojar con seguridad su contenido, sino que también deben soportar otras cajas que eventualmente se situarán sobre ella en el momento del reparto.
DS Smith ePack puede proporcionarte cajas para envíos al por mayor con esas características y otras adicionales, con las que podrás dar un salto de calidad a tus pedidos. Por ejemplo, cajas con un sofisticado sistema abrefácil o con cintas adhesivas para el cierre o las devoluciones. Y siempre con el cartón de la máxima calidad, que se adapta a tus requerimientos: corrugado, de doble canal, etc.
Por qué comprar cajas para envíos al por mayor
Comprar cajas para envíos al por mayor es una decisión llena de ventajas para negocios muy variados. En especial, para aquellos que tienen una tienda online y preparan por sí mismos sus pedidos. De esta manera, podrán ahorrar en este coste, puesto que el precio por unidad sale más económico cuando se piden grandes cantidades.
Este tipo de cajas se entregan desmontadas, por lo que ocupan poco espacio dentro del local o nave de la empresa. En cambio, son fáciles de montar y no retrasarán la preparación del pedido.
En definitiva, comprar cajas para envíos al por mayor con DS Smith ePack supone una decisión inteligente y eficiente si tienes una tienda online o un negocio que realiza envíos con mercancía de peso medio. Y además, es una elección respetuosa con el medio ambiente, puesto que todas nuestras cajas son ecológicas.