Cajas Postales al por Mayor

¿Necesitas cajas para envíos al por mayor? DS Smith ePack puede proporcionarte una gran variedad de formatos en grandes cantidades para que siempre tengas disponibilidad de este elemento cuando lo necesites. En esta página encontrarás todos nuestros artículos, que puedes pedir cómodamente con un solo click.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
Filtros 1
4 artículos
Orden descendente
Ver como
  1. Cajas para Envíos de Color Marrón y Blanco

    Cajas para Envíos de Color Marrón y Blanco

    BBDD DIFF:
  2. Cajas para Envíos de Color Blanco y Marrón

    Cajas para Envíos de Color Blanco y Marrón

    BBDD DIFF:
  3. Cajas para Envíos Postales Extra Seguros

    Cajas para Envíos Postales Extra Seguros

    BBDD DIFF:
  4. Cajas Blancas para Envíos Postales Extra Seguros

    Cajas Blancas para Envíos Postales Extra Seguros

    BBDD DIFF:
4 artículos
Orden descendente
Ver como

Qué son y cómo son nuestras cajas postales

La caja postal es una tipología específicamente pensada para introducir artículos que van a ser enviados por servicio de paquetería. Es decir, no están diseñadas para almacenar mercancía en una nave, puesto que las cajas de almacenaje tienen unas dimensiones distintas (generalmente más grandes) y unos detalles técnicos diferentes.

Las cajas postales suelen tener unas dimensiones pequeñas o medianas, a menudo para pesos inferiores a 15 kg, aunque puede haber excepciones. Suelen ser más anchas y profundas que altas, lo que les otorga mayor estabilidad y facilita su apilamiento en los vehículos de transporte. Esto último nos lleva a otra característica de este tipo de cajas: su robustez, puesto que no solo deben alojar con seguridad su contenido, sino que también deben soportar otras cajas que eventualmente se situarán sobre ella en el momento del reparto.

DS Smith ePack puede proporcionarte cajas para envíos al por mayor con esas características y otras adicionales, con las que podrás dar un salto de calidad a tus pedidos. Por ejemplo, cajas con un sofisticado sistema abrefácil o con cintas adhesivas para el cierre o las devoluciones. Y siempre con el cartón de la máxima calidad, que se adapta a tus requerimientos: corrugado, de doble canal, etc.

Por qué comprar cajas para envíos al por mayor

Comprar cajas para envíos al por mayor es una decisión llena de ventajas para negocios muy variados. En especial, para aquellos que tienen una tienda online y preparan por sí mismos sus pedidos. De esta manera, podrán ahorrar en este coste, puesto que el precio por unidad sale más económico cuando se piden grandes cantidades.

Este tipo de cajas se entregan desmontadas, por lo que ocupan poco espacio dentro del local o nave de la empresa. En cambio, son fáciles de montar y no retrasarán la preparación del pedido.

En definitiva, comprar cajas para envíos al por mayor con DS Smith ePack supone una decisión inteligente y eficiente si tienes una tienda online o un negocio que realiza envíos con mercancía de peso medio. Y además, es una elección respetuosa con el medio ambiente, puesto que todas nuestras cajas son ecológicas.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project