Cajas de Cartón al por Mayor

¿Gestionas un eCommerce y necesitas cajas de cartón al por mayor para tus envíos? ¿Tienes a tu cargo una empresa logística que desea maximizar su productividad por medio de embalajes ecológicos de alta calidad? En esta página descubrirás los productos de DS Smith ePack, que ofrece las mejores soluciones para tu negocio, sea cual sea el sector en el que desarrolle su actividad.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
13 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
13 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Además de la variedad y calidad de nuestras cajas de cartón al por mayor, con DS Smith ePack disfrutarás de muchas ventajas al realizar tu pedido. Por ejemplo, una política de devoluciones flexible y transparente, y un amplio abanico de opciones de pago, todas ellas con la máxima seguridad. Echa un vistazo a nuestras propuestas y envía tus productos con total tranquilidad.

Características de nuestras cajas

DS Smith ePack ofrece una amplia variedad de cajas de cartón al por mayor. Y las puedes encargar desde esta misma página web, tomando como referencia diferentes características. 

Por ejemplo, el peso que son capaces de soportar. Nuestro catálogo abarca tres grandes categorías de envío

  • Ligeros, hasta 5 kg
  • Medianos, de 6 a 15 kg 
  • Pesados, por encima de 16 kg

De esta manera, dispondrás de embalaje para todo tipo de productos, independientemente de su peso.

También puedes seleccionar cajas de cartón al por mayor según determinadas especificaciones. Por ejemplo, puedes elegir entre distintos tipos de cierre: cinta adhesiva o tira abrefácil, principalmente. En cambio, si prefieres maximizar la productividad a la hora de realizar los envíos, puedes optar por las cajas con montaje fácil, que te ahorrarán tiempo en la preparación del pedido. La cinta adhesiva para devoluciones es otra característica interesante en determinados casos, sobre todo cuando se prevé que el paquete realice un segundo trayecto después de su apertura, normalmente de vuelta. 

Otra característica a tener en cuenta, si lo deseas, es el color: podrás comprar cajas al por mayor en marrón o blanco para su parte exterior, o bien en verde, amarillo o marrón, entre otros, para su cara interior. De esta manera, te será más fácil adaptar el embalaje a la identidad corporativa de tu negocio.

Y por supuesto, puedes comprar cajas al por mayor en función de su material. En este sentido, las más habituales son las de cartón ondulado, entre las cuales hay de canal simple o de doble canal, siendo estas últimas las más adecuadas para productos pesados y/o delicados. Además, disponemos de embalaje en papel, principalmente en formato de sobre para artículos pequeños.

Por qué comprar cajas al por mayor

Las ventajas de comprar cajas al por mayor son numerosas, pero principalmente se pueden destacar dos: el ahorro y la disponibilidad. En primer lugar, si realizas un pedido grande, el precio por unidad resulta mucho más económico. En esta página de DS Smith ePack puedes hacer pedidos de hasta 1.600 unidades, que se envían en dos pallets. Pero si necesitas encargar una cantidad superior, puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir un presupuesto a medida.

Y en segundo lugar, si haces un pedido de cajas de cartón al por mayor estarás cumpliendo una norma básica de la logística: la previsión. De esta manera, contarás siempre con disponibilidad de embalajes para empaquetar cualquiera de tus productos, sea cual sea su tamaño. De esa manera, evitarás retrasos en los envíos o el uso de cajas inadecuadas.

Además, tienes otros muchos motivos para comprar tus cajas al por mayor en DS Smith ePack: están fabricadas en España con material reciclable, son productos 100% ecológicos y los puedes personalizar a tu gusto.

Confía en el fabricante de embalajes líder en Europa y haz tu pedido ahora.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project