Cajas para Botellas al por Mayor

Encargar cajas para botellas al por mayor es una decisión llena de ventajas que, además, te dará la posibilidad de elegir entre formatos muy distintos. Todo ello lo puedes descubrir en esta página, donde DS Smith ePack  reúne las opciones disponibles en nuestro stock. Echa un vistazo y descubre cuántas unidades puedes comprar en tu pedido.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
5 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
5 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Las cajas para botellas al por mayor son cajas específicamente diseñadas para enviar este tipo de objeto que, por su material sensible (vidrio), debería permanecer siempre de pie, incluso durante el proceso de entrega final.

Cómo son las cajas para botellas

Normalmente, estas cajas son de cartón. En DS Smith ePack utilizamos el cartón de la máxima calidad, con un grosor y un gramaje especiales para que las botellas no sufran ningún daño durante el envío. Además, una vez montadas, suelen dejar un espacio vacío entre la capa externa y la botella para absorber eventuales golpes. Muy interesante es el formato de regalo: aunque también está hecho en cartón, presenta un acabado con efecto de madera, mucho más elegante.

La tipología varía según diferentes criterios, por ejemplo el número de unidades por caja: las hay de formato individual, de 3 unidades, de 6, de 12… y otras muchas opciones. También influye el tipo de botella a introducir, puesto que cada bebida suele estar ligada a un tipo de botella: vino, sidra, cerveza, etc. 

Quién puede pedir cajas para botellas al por mayor y por qué

Comprar cajas para botellas al por mayor es una solución ideal para bodegas y empresas productoras de bebidas que tienen su propia tienda online. Sobre todo, aquellas que embotellan sus bebidas en vidrio, un material sensible que solo puede enviarse en cajas especiales, como estas. No obstante, también resulta de utilidad para supermercados online y otros negocios que venden botellas de este tipo. 

La principal ventaja de comprar cajas para botellas al por mayor radica en el precio: a más cantidad, menor coste por unidad. Por ello, hacer un gran pedido permite ahorrar a medio y largo plazo. Además, garantiza una mayor disponibilidad para realizar envíos en cualquier momento. Cabe recordar que, sin este tipo de cajas, resulta imposible enviar botellas por paquetería, de modo que carecer de ellas provocaría un atasco logístico, con el consiguiente perjuicio económico.

Por tanto, tener siempre a mano cajas para botellas será una decisión inteligente para tu negocio. Y con DS Smith ePack será muy fácil: haz tu pedido aquí o pide presupuesto para una cantidad a medida.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project