Venta de Packaging al por Mayor

DS Smith ePack te ofrece un servicio de venta de packaging al por mayor con el que dispondrás de todo lo necesario para tus envíos. En esta página te mostramos los productos que puedes adquirir en grandes cantidades y, por tanto, a un precio más económico de lo habitual, sin reducir por ello la calidad.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
30 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
30 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Qué incluye nuestro packaging al por mayor

El catálogo de packaging al por mayor de DS Smith ePack abarca productos muy distintos para ofrecer así soluciones integrales. El producto más numeroso es, lógicamente, la caja de cartón, que fabricamos en diferentes tipos de acabado, en múltiples dimensiones y con las últimas innovaciones técnicas en materia de seguridad y apertura. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizarlas según la imagen y necesidades de tu negocio.

Más allá de las cajas de packaging al por mayor, DS Smith ePack también puede proporcionarte sobres de papel para que envíes artículos pequeños con la misma eficacia. A pesar de su ligereza, cuentan igualmente con acabados y elementos de seguridad de primer nivel.

Y uno de los aspectos diferenciadores de DS Smith ePack es que nuestro catálogo incluye también otros muchos artículos de packaging al por mayor. Por ejemplo, cinta adhesiva para cerrar las cajas o virutas de papel para utilizar como relleno en los envíos que así lo necesiten.

Para quién es interesante comprar al por mayor

Nuestro servicio de venta de packaging al por mayor puede ser interesante para empresas muy diferentes entre sí. Por ejemplo, compañías que tienen un gran volumen de pedidos al día y necesitan una alta disponibilidad de cajas a su alcance. Por otro lado, al tratarse de material no perecedero, comprar cajas para packaging al por mayor también puede interesar a las empresas que tengan espacio suficiente en sus instalaciones para el almacenamiento de grandes cantidades.

Otro ejemplo son las empresas de paquetería y logística que desean ofrecer un servicio integral a sus clientes, incluyendo en ello no solo la entrega sino también el embalaje necesario para el envío.

No obstante si necesitas realizar pedidos más pequeños puedes informarte de nuestras soluciones para eCommerce, dirigidas a negocios que no tienen tanta capacidad de almacenaje en sus instalaciones o procesan un volumen de encargos más moderado al día.

Conoce aquí nuestro servicio de venta de packaging al por mayor y rentabiliza al máximo cada unidad con DS Smith ePack.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project