Packaging para E-Commerce

Nuestro catálogo de packaging para eCommerce es ideal para pequeñas y medianas empresas que tienen una tienda online y gestionan sus propios envíos. En esta página descubrirás todos nuestros productos, con los que podrás elaborar cualquier pedido, sea cual sea el tipo de artículo que vendas en tu web.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
25 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
25 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Cómo puedes comprobar, el elemento más numeroso en nuestro catálogo de packaging son las cajas de cartón para e-Commerce.

Qué incluye nuestro packaging para e-Commerce

Contamos con una amplísima variedad de tamaños y formatos diferentes, con los que podrás enviar desde pequeños artículos a grandes productos, por encima de los 15 kg de peso. En cuanto al material, ponemos a tu disposición soluciones de calidad, como el cartón de doble canal o el corrugado, entre otros.

Además, te resultará interesante saber que ofrecemos un servicio de personalización de cajas de cartón para e-Commerce al que se pueden acoger empresas de cualquier tamaño. Podemos fabricar cajas a medida e imprimir en ellas tu logo, lo que dará a tus entregas una mayor profesionalidad.

Por otro lado, si tus productos son pequeños, contamos con sobres de diferentes tamaños, ideales para el envío de libros, documentos en papel y similares. Si lo deseas, puedes optar por aquellos modelos con relleno de burbujas, ideales para proteger los artículos más sensibles.

Pero no solo disponemos de sobres y cajas: también podemos proporcionarte otros muchos elementos de embalaje para e-Commerce indispensables para realizar tus envíos de paquetería. Es el caso de virutas de relleno o cinta adhesiva para armar y cerrar las cajas que así lo requieran.

Para quién es interesante este servicio

El servicio de packaging para e-Commerce de DS Smith ePack resulta muy interesante para pymes y autónomos que cuentan con un nivel moderado de envíos. Y, en especial, aquellos que disponen de poco espacio en sus instalaciones para almacenar cajas. En nuestra web damos la posibilidad de realizar pedidos pequeños, entregando así las unidades realmente necesarias para el funcionamiento diario de tu tienda online.  

Y si el volumen de tu negocio aumenta y necesitas realizar compras de mayor cantidad, DS Smith ePack también dispone de un servicio de venta al por mayor, con el que podrás recibir pallets completos con material de embalaje, que de esta manera te resultarán aún más económicos.

Sean cuales sean tus necesidades, puedes contar con DS Smith ePack como tu proveedor estratégico de packaging para e-Commerce. Descubre aquí todos nuestros productos y precios.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project