Virutas de Papel SizzlePak®

Las virutas de papel SizzlePak© de DS Smith ePack son la solución ideal para rellenar cualquier packaging y proteger su contenido a la perfección. Las virutas de nuestro catálogo se caracterizan por ser totalmente ecológicas, reciclables y biodegradables, además de ofrecer un relleno decorativo y contar con un diseño en zigzag mucho más eficiente. Consulta los distintos colores que tenemos disponibles en el catálogo para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Las virutas de papel se comercializan en cajas de 5 o 10 kilos, así que puedes escoger la opción que más te convenga y se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
16 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
16 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Las virutas de papel ofrecen varias ventajas como relleno para packaging. Te revelamos algunas de ellas a continuación.

Función protectora

Gracias a su gran capacidad de rellenar hasta el hueco más diminuto, resultan muy eficientes a la hora de proteger el producto o productos de posibles golpes o vibraciones que pueda recibir. La particular forma en zigzag de las virutas SizzlePak© permite que el papel se entrelace para formar una masa más compacta, más resistente, lo que te proporciona un relleno efectivo capaz de proteger tus productos al máximo sin que reciban algún golpe. En particular, recomendamos el uso de virutas para el envío de aparatos electrónicos, variedad de accesorios , joyería, y productos cosméticos, entre otros.

Diseño original

Nuestras virutas, al estar disponibles en varios colores, pueden aportar un diseño único y especial a cualquier packaging. Te recomendamos usar uno o varios colores que combinen y cohesionen con tu logotipo o producto para incrementar más la coherencia de tu imagen de marca y conseguir reacciones positivas en el receptor. Las virutas de papel de DS Smith ePack son un aliado más para sorprender a tus clientes. Y es que este tipo de relleno para embalajes permite crear presentaciones increíblemente elegantes.

Totalmente ecológicas

Los consumidores cada vez se preocupan más por la sostenibilidad y se preocupan por usar productos que sean amigables con el medio ambiente. Quieren que sus pedidos lleguen en perfectas condiciones, pero no a costa del del medioambiente. Nuestras virutas, que están hechas exclusivamente de papel 100% reciclable, por lo tanto son una opción muy ecológica para empaquetar tus envíos. Si escoges las virutas de papel de DS Smith ePack, te servirán para dar soporte al medio ambiente y también para potenciar la responsabilidad social dentro de tu empresa.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project