Papel de Seda

¿Necesitas papel de seda para tus paquetes? DS Smith ePack te proporciona la cantidad que desees y, de esta manera, podrás dar un toque especial a tus envíos. Descubre en esta página las soluciones que tenemos de este complemento tan útil e importante para muchos negocios, especialmente en el mundo online.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
2 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
2 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

La principal utilidad del papel de seda en el mundo de la paquetería es la de envoltorio dentro de la caja para presentar de manera más elegante y cuidada un producto. Esto es muy habitual, por ejemplo, a la hora de entregar ropa y zapatos, joyas y complementos, perfumes, productos del hogar y cualquier otro regalo en general.

Cómo es el papel de seda y para qué sirve

El papel de seda es un tipo de papel más fino y ligero que el papel normal, normalmente de 15 g/m². Además, tiene una consistencia agradable y elegante, con unas características medioambientalmente muy interesantes: es reciclable, compostable, biodegradable y libre de ácido.

En el mundo del embalaje, este tipo de papel puede ser de dos colores, principalmente: marrón kraft y blanco. Por ello, son muchos los negocios online que deciden comprar papel de seda y emplearlo en sus envíos, sabedores de que la primera impresión que tendrá el cliente al abrir el paquete será muy positiva.

Formatos y cantidades de papel de seda

Los dos formatos más habituales son los rollos de papel de seda y las hojas. En el caso de los rollos, el usuario debe cortar el papel en cada ocasión, mientras que en el formato de hojas ya viene cortado, algo que facilita su uso, dado que este tipo de papel es más fino de lo normal y su manipulación puede resultar complicada si no se cuentan con las herramientas adecuadas.

Una de las ventajas de comprar papel de seda en DS Smith ePack es que podrás hacer tu pedido al por mayor: en formato de hojas y en cantidades realmente elevadas, de hasta 10 paquetes de 240 hojas en cada uno de ellos. No obstante, si necesitas una cantidad mayor, puedes ponerte en contacto con nosotros para elaborar un presupuesto a medida.

En definitiva, DS Smith ePack se presenta como tu mejor proveedor de papel de seda, con precios competitivos que resultan aún más económicos cuando se encargan en grandes cantidades. Echa un vistazo a nuestras propuestas y aporta elegancia a tus envíos al mismo tiempo que respetas el medio ambiente.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project