Entrega y devoluciones

Entrega en 24/48h

Sabemos lo importante que es recibir el packaging a tiempo. Pronosticar los volúmenes de ventas puede ser difícil y mantener un bajo coste de almacenamiento es imprescindible. Para que cuentes con la máxima flexibilidad en tu negocio, ofrecemos una cómoda entrega de 24/48 horas.

Haz tu pedido antes de las 12:00 h y lo preparamos y lo entregamos al día siguiente. Para pedidos después de las 12.00h te lo entregamos en un máximo de 2 días laborables siguientes a la confirmación del pedido.

Los plazos de entrega de pedidos voluminosos es de 2 días laborables posteriores a la confirmación de pedido para capitales de provincia o poblaciones de más de 10.000 habitantes, resto añadir 1-3 días según destino. Para cualquier duda consultar a shop.es@dssmith.com

Nuestras opciones de entrega

Ubicación

Tiempo de entrega

Gastos de envío para pedidos por valor inferior a 149,99€ (sin IVA)

Gastos de envío para pedidos por valor superior a 149,99€ (sin IVA)

Península

Entrega en 24/48 horas

 9,99 €

Gratis

Islas Baleares

Entrega en 72 horas

29,90 €

 29,90 €

No hacemos envíos a la Isla Canarias, Ceuta y Melilla ni otros destinos internacionales. No enviamos pedidos los fines de semana ni festivos.

La entrega de pedidos personalizados o hechos a medida tardará más tiempo. Consulta a nuestro equipo de atención al cliente para obtener más detalles sobre pedidos específicos.

Política de devolución en 30 días

Para nosotros es importante que estés satisfecho con tu pedido. Si tu pedido no es como esperabas, puedes devolverlo en un plazo de 30 días y te reembolsaremos el importe. Si cambias de opinión sobre un pedido, tendrás que cubrir los gastos de envío de la devolución del mismo.

Nuestra política de devolución de 30 días y el derecho de cancelación no serán aplicables a productos hechos a medida o personalizados.

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el número +34 919 347 478 o manda un correo a shop.es@dssmith.com para solicitar tu petición de devolución.

Productos defectuosos

Seleccionamos, embalamos y enviamos tus pedidos meticulosamente. Sin embargo, si alguno de los productos recibidos está dañado o no es el correcto, ponte en contacto con nosotros dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega llamando al número +34 919 347 478. Organizaremos la recogida y el reemplazo de tus productos. Nosotros nos encargamos de los gastos de envío.

Si necesitas más información sobre nuestras políticas de entrega y devolución, consulta nuestros términos y condiciones.

Created by Heipifrom the Noun Project