Cintas Adhesivas

Las cintas adhesivas de papel de DS Smith ePack son la solución ideal para sellar cualquier packaging, en particular los de cartón ondulado. En nuestra variada oferta encontrarás dos tipos de cintas que se adhieren de una forma muy fácil a cualquier superficie; las de papel kraft, que son una opción muy práctica y económica, y las de papel kraft reforzadas, para una seguridad adicional, ya que se caracterizan por ofrecer una adhesión elevada y además ser resistentes a la humedad. Todas nuestras cintas son totalmente respetuosas con el medioambiente al estar hechas de papel. Puedes marcar la diferencia potenciando la responsabilidad social en tu empresa y escogiendo las cintas adhesivas de DS Smith ePack, así apostarás por un embalaje ecológico gracias a las cintas de papel autoadhesivas.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
2 artículos
Orden descendente
Ver como
  1. Cinta Adhesiva de Papel

    Cinta Adhesiva de Papel

    BBDD DIFF:
  2. Cinta Adhesiva de Papel Reforzada
    Nuevo

    Cinta Adhesiva de Papel Reforzada

    BBDD DIFF:
2 artículos
Orden descendente
Ver como

Sostenibilidad

La misión de cualquier cinta adhesiva es sellar los embalajes para impedir que se abran, se dañen, y se salga el producto o por el contrario que entre suciedad que lo pueda perjudicar. Las cintas de papel de DS Smith ePack logran todo esto cuidando además del medioambiente, gracias a sus características y materiales sostenibles.

Por otro lado, tus clientes podrán reciclar nuestras cintas fácilmente, tirándolas junto con la caja al contenedor del papel sin necesidad de despegarlas, algo a lo que sí obligan las cintas de plástico.

Seguridad

La magnífica composición de nuestras cintas, hechas de papel y un adhesivo termofusible, hace que sean además resistentes tanto a las temperaturas altas como a las bajas, dando un valor añadido a las cintas adhesivas y protegiendo el producto que quieras preservar. 

Qué cinta adhesiva escoger para embalar

Encontramos varios factores que se pueden tener en cuenta en la elección de una cinta adhesiva. Por un lado, están las cuestiones medioambientales ya mencionadas anteriormente. Por otro lado, están las cuestiones materiales, como por ejemplo la superficie en la que se va a pegar. Y además, hay que considerar otros aspectos primordiales del negocio, teniendo en cuenta factores como el marketing. Las cintas adhesivas, al formar parte del embalaje, que es lo primero que ve el cliente, influyen directamente en la percepción que tienen los clientes de nuestra marca, así que se puede considerar un factor determinante a la hora de proyectar la imagen corporativa de tu empresa. Por eso es importante hacer una buena elección y escoger una cinta adhesiva de papel adecuada a las necesidades que tenga tu empresa y también a tus clientes.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project