Cinta de papel autoadhesiva kraft

La cinta de embalar más ecológica para pequeñas empresas de comercio electrónico
Excelente solución para embalar cajas de cartón corrugado
Alternativa sostenible a la cinta de embalar de plástico

Desde: 2,45 €
Disponible
SKU
NEPT
Cinta de papel Autoadhesiva 50 mm x 50 m - NEPT001SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. VAT incl. VAT
  • Envío gratuito a partir de 149,99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

¡Apuesta por un embalaje ecológico con nuestra cinta de papel kraft autoadhesiva! Reciclada y biodegradable, nuestra cinta de papel autoadhesiva se adhiere a todas las superficies y es resistente a la humedad. Descubre nuestra cinta de papel, una alternativa rápida, ecológica y rentable a la cinta de embalar estándar. 

¡Personaliza tu cinta de embalaje de papel! Puedes añadir tu propio logotipo o diseño en pedidos a partir de 108 rollos. Simplemente completa el formulario de pedido de personalización y prepararemos un presupuesto.

Especificaciones

  • Cinta de papel kraft con adhesivo termofusible

  • Se desenrolla homogéneamente

  • Rollos de 50 mm — 50 m

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

La cinta de papel kraft es ecológica

Si estás buscando la mejor cinta de embalar ecológica, es esta. Tus clientes podrán reciclar tu caja sin ningún esfuerzo, basta con que la tiren en el contenedor de reciclaje de papel. No es necesario separar la cinta de la caja de cartón como ocurre con otras cintas de plástico. Está fabricada en papel kraft y adhesivo termofusible, que es una solución excelente para empaquetar y sellar cajas de cartón corrugado por su gran adherencia, resistente a altas y bajas temperaturas. .

Una cinta de embalar para cada necesidad

Hay una amplia gama de cintas de embalar en el mercado. Generalmente, las cintas de embalar están hechas de tres materiales diferentes: polipropileno, PVC/vinilo o papel. Cada material tiene sus propias características, usos y ventajas. Las cintas también contienen diferentes tipos de adhesivos (termofusibles, acrílicos, solventes o caucho natural), por lo que es bastante complicado elegir la mejor solución para tus necesidades de embalaje.

Consejos para elegir la cinta de embalar que mejor se adapte a tus necesidades

La cinta de embalar de papel autoadhesivo es la solución más ecológica. Por lo general, se combina con adhesivos de caucho natural, lo que da como resultado una cinta de embalar ecológica. Cuando se utilizan con cajas de cartón corrugado, estas cintas también contribuyen a la reciclabilidad general del embalaje. Reducen la necesidad de separar los diferentes materiales, que es lo que pasa cuando se utiliza una caja de cartón corrugado con cintas de polipropileno o PVC/vinilo.

¿Estás interesado en pedir más cantidad?

Ponte en contacto con nosotros por correo en shop.es@dssmith.com.

 

Created by Heipifrom the Noun Project