Cajas personalizadas y a medidas


Cuando las grandes empresas necesitan cajas personalizadas: DS Smith ePack

Some of DS Smith customersSome of DS Smith customers

Cajas de cartón personalizadas y a medida

¿Quieres sorprender a tus clientes con tus envíos? ¿Tienes artículos de dimensiones y características especiales que no se pueden expedir con un embalaje convencional? Sea cual sea tu necesidad, puedes encargar a DS Smith ePack tus cajas personalizadas: contamos con todos los medios técnicos y humanos para hacer realidad un packaging a medida para tu negocio. Y lo haremos principalmente de dos maneras: personalizando la imagen de la caja y/o adaptando sus medidas a las de tus artículos.

En todos los casos, empleamos soluciones de packaging de primera calidad, tanto en lo relativo al material de las cajas (cartón de canal simple, de doble canal, de cartón corrugado, etc.) como en lo relativo a los sistemas de apertura y montaje (abrefácil, cinta adhesiva, etc.). 

Imagen de tus cajas personalizadas

La primera de las dos grandes opciones de personalización es la imagen de la propia caja. En DS Smith ePack fabricamos cajas de diferentes colores, tanto en su parte exterior como en su parte interior. Pero, más allá de ello, disponemos de modelos que ya cuentan con una primera impresión y, sobre ella, se puede aplicar un nivel de personalización más detallado.

En este sentido, nuestras cajas de cartón personalizadas pueden llevar el logo de tu empresa, ya sea de manera discreta en pequeño tamaño o bien como auténtico protagonista en la cara principal de la caja. Además del logo, podemos incluir otros elementos en tu packaging personalizado. Por ejemplo, tu eslogan, con el tamaño y el tipo de letra que más se ajuste a la identidad corporativa de tu negocio. También puedes incluir cualquier otro mensaje que consideres oportuno, como un aviso informativo sobre el contenido de la caja.

En ambos casos, la solución más habitual es la de imprimir el logo o las palabras del mensaje con letras huecas, creando así un contraste entre el color de la caja y el color la impresión de esta caja personalizada.

Tamaño y formato para un packaging y cajas a medida

La segunda gran opción de personalización de tus cajas está relacionado con su tamaño y su formato. Esto es interesante cuando el producto que vas a enviar tiene unas dimensiones muy especiales, que no se ajustan adecuadamente a los formatos más habituales de embalaje. Por ejemplo, productos muy alargados. O bien productos con forma irregular que no se pueden desmontar, lo que impide su envío en un paquete convencional.

En el caso de estas cajas personalizadas, puedes enviarnos la información específica del producto a enviar y, de esa manera, fabricaremos las cajas a medida. Además de las medidas concretas (largo, ancho y alto), puedes indicarnos el tipo de producto que es y su peso, lo cual nos ayudará a valorar mejor las distintas posibilidades.

Para hacernos llegar toda esa información y cualquier otro comentario que consideres oportuno, puedes utilizar el formulario que encuentras en esta página. Tras recibir y analizar esa información, te enviaremos un presupuesto detallado sobre tus cajas personalizadas. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

¿Quién confía en nosotros?

Al igual que tu negocio, son muchas las empresas e instituciones que necesitan cajas personalizadas para sus envíos. Aquí puedes consultar cuáles son algunas de ellas y, como puedes comprobar, son marcas líderes en su sector: deporte, educación, alimentación, cosmética, transporte, etc. A ese liderazgo contribuye DS Smith ePack con soluciones de cajas a medida, que demuestran al cliente la categoría de la compañía desde el mismo momento de recibir el paquete.

Cada detalle cuenta en tus envíos. Por ello, pon tus productos en las mejores manos y hazte con packaging personalizado de la máxima calidad con DS Smith ePack, líder en fabricación de embalaje de Europa.


  • ¿Qué es una caja a medida?

    Una caja a medida es una caja diseñada y fabricada específicamente para ti, de acuerdo con tus requisitos.
  • ¿Qué cajas podemos producir?

    DS Smith ePack dispone de las mejores opciones para dar solución a tus necesidades, ya que somos parte de DS Smith. Somos fabricantes de soluciones de packaging ubicados en España con una amplia experiencia en el diseño y producción de cartón corrugado. Podemos fabricar cajas estándar de canal simple o doble a medida, así como cajas de cartón para envíos postales o paquetes más específicos, como cajas de cartón para botellas y packaging para alimentos (por ejemplo, para de frutas y verduras frescas).
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de una caja a medida?

    Si necesitas una caja con una estructura concreta que tenemos que diseñar y producir para ti, podemos tardar hasta una semana en completar las propuestas y las aprobaciones de diseño. Después, necesitamos otras 2 semanas para la producción. Por lo tanto, en un mes podrías recibir las cajas con el diseño específico y hacer las delicias de tus clientes de inmedia
  • ¿Con qué materiales trabajáis?

    La sostenibilidad es parte del ADN de DS Smith. DS Smith está a la cabeza en cuanto a reciclaje y fabricación de materiales de embalaje corrugado y sostenible. Cuenta con 14 fábricas de fibra reciclada, dos fábricas de fibra virgen y más de 14.270 hectáreas de bosque. Entregamos soluciones de packaging ecológicas hechas de cartón y cartón sólido por todo el país con excelentes estándares de servicio.

    También somos la mayor recicladora de papel y cartón de Europa, pues gestionamos alrededor de cinco millones de toneladas al año. Brindamos servicios integrados de reciclaje y de gestión total de residuos.


Created by Heipifrom the Noun Project