Cajas personalizadas

Desde 1940, DS Smith es una de las empresas de packaging de cartón corrugado más grandes de Europa y tiene una amplia experiencia en el diseño, fabricación y entrega de cajas a medida. En 2018, DS Smith ePack se creó con el propósito de ofrecer nuestros productos a empresas de todos los tamaños :desde empresas pequeñas a empresas consolidadas. Nuestra experiencia única de venta a través de un portal online facilita el proceso de compra.

Tenemos gran experiencia en todas las formas de packaging para minoristas que venden a través de internet, desde ropa y cosmética pasando por necesidades más específicas, como alimentos, flores, vino y cajas de cerveza.

Si tus necesidades de packaging son muy específicas, ¡deja que uno de nuestros expertos te ayude! Envíanos tus datos de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para encontrar la solución de packaging más adecuada y rentable.


  • ¿Qué es una caja a medida?

    Una caja a medida es una caja diseñada y fabricada específicamente para ti, de acuerdo con tus requisitos.
  • ¿Qué cajas podemos producir?

    DS Smith ePack dispone de las mejores opciones para dar solución a tus necesidades, ya que somos parte de DS Smith. Somos fabricantes de soluciones de packaging ubicados en España con una amplia experiencia en el diseño y producción de cartón corrugado. Podemos fabricar cajas estándar de canal simple o doble a medida, así como cajas de cartón para envíos postales o paquetes más específicos, como cajas de cartón para botellas y packaging para alimentos (por ejemplo, para de frutas y verduras frescas).
  • ¿Cuál es el plazo de entrega de una caja a medida?

    Si necesitas una caja con una estructura concreta que tenemos que diseñar y producir para ti, podemos tardar hasta una semana en completar las propuestas y las aprobaciones de diseño. Después, necesitamos otras 2 semanas para la producción. Por lo tanto, en un mes podrías recibir las cajas con el diseño específico y hacer las delicias de tus clientes de inmedia
  • ¿Con qué materiales trabajáis?

    La sostenibilidad es parte del ADN de DS Smith. DS Smith está a la cabeza en cuanto a reciclaje y fabricación de materiales de embalaje corrugado y sostenible. Cuenta con 14 fábricas de fibra reciclada, dos fábricas de fibra virgen y más de 14.270 hectáreas de bosque. Entregamos soluciones de packaging ecológicas hechas de cartón y cartón sólido por todo el país con excelentes estándares de servicio.

    También somos la mayor recicladora de papel y cartón de Europa, pues gestionamos alrededor de cinco millones de toneladas al año. Brindamos servicios integrados de reciclaje y de gestión total de residuos.


Some of DS Smith customersSome of DS Smith customers
Created by Heipifrom the Noun Project