Sobres de papel para envíos

La alternativa ecológica a los sobres de plástico
Doble cierre: una cinta adhesiva para cerrar la bolsa y otra para devoluciones
Con 2 fuelles para que tu producto se adapte perfectamente a la bolsa de papel

Desde: 0,74 €
Disponible
SKU
NPMB
350 x 450 x 40 + 100 mm - NPMB01SE
400 x 500 x 50 + 100 mm - NPMB02SE
500 x 600 x 60 + 100 mm - NPMB03SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. VAT incl. VAT
  • Envío gratuito a partir de 149,99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

Recomendado para

Los sobres de papel kraft son una alternativa rentable y ecológica a los sobres de polietileno estándar. Estos sobres flexibles están hechos de papel kraft marrón de 126 g/m2 y son 100% reciclables y biodegradables.

Los sobres de papel son una opción ideal para muchas empresas de comercio electrónico. Estos sobres son adecuados para enviar artículos no frágiles, como ropa, accesorios, productos de papelería y regalos

Los comercios electrónicos minoristas a menudo utilizan sobres de papel en lugar de las cajas tradicionales con relleno, lo que ahorra dinero y reduce residuos innecesarios. Los sobres de papel kraft están diseñados para ajustarse perfectamente alrededor de los productos, lo que garantiza su envío seguro sin tenerlos que envolverlos con papel o con papel de burbujas. Y como nuestros sobres de papel tienen una tira autoadhesiva, te facilitan el embalaje y envío de pedidos grandes. Además, dispone de una segunda cinta para devoluciones.

Especificaciones

  • Papel kraft marrón 100% reciclable y biodegradable de 126 g/m2

Los beneficios de los sobres de papel:

  • Son sostenibles: la sostenibilidad es, cada vez más, una preocupación mundial. Los clientes dan más importancia al factor medioambiental y quieren que sus decisiones de compra cotidiana estén en línea con sus valores. Tomar una decisión consciente y utilizar soluciones de embalaje ecológicas es una decisión empresarial inteligente. Este pequeño cambio te ayudará a posicionar tu marca de manera positiva y diferenciará tu empresa de la competencia.

  • Son robustos: Los sobres de papel kraft son duraderos y están diseñados para llegar intactos a su destino final. Como son resistentes al agua, incluso si hay un poco de lluvia en el camino no habrá problema.

  • Son económicos: La opción ecológica no tiene por qué perjudicar tu bolsillo. Nuestros sobres de papel tienen un precio asequible, comparable al de muchos sobres de polietileno, por lo que puedes optar por materiales ecológicos sin salirte del presupuesto.

  • Son fáciles de usar: Cada sobre de papel kraft cuenta con dos tiras autoadhesivas: una que te permite sellar, cerrar y enviar paquetes rápidamente sin cinta adicional y otra pensada para devoluciones.

Envíanos tu solicitud de sobres de papel

¿Estás buscando una medida que no tenemos en stock en este momento? ¿Te gustaría pedir más cantidad de nuestros sobres de papel? ¿O quieres personalizar nuestros sobres añadiendo tu logo desde solo 200 unidades y en tan solo 72 horas? Contáctanos en shop.es@dssmith.com

Created by Heipifrom the Noun Project