Cajas para botellas

  • Protege tus productos con nuestras cajas para botellas testadas con DISC™
  • Packaging ecológico para botellas, fácil y rápido montaje manual
  • Packaging económico para vino, cerveza, sidra y otras botellas de 330 ml a 750 ml

¿Qué es el test DISC™?

Las botellas de vino precisan un embalaje bien diseñado capaz de proteger de posibles daños durante el transporte. Nuestra caja de cartón para botellas de vino es garantía de que tus clientes recibirán su vino favorito sin contratiempos.

El test DISCS™ es un proceso de prueba de DS Smith que determina si los paquetes superan los golpes y rasguños de la cadena de suministro habitual existente en el e-commerce. En ocasiones, los pedidos online tienen que pasar por hasta 50 puntos de contacto, por eso, la elección del packaging no es una cuestión menor. Nuestras cajas de cartón para botellas de vino con capacidad de 2 a 12 botellas han superado nuestro test DISCTM intermedio.

Si deseas más información sobre el proceso de prueba de nuestras cajas de cartón para botellas de vino, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes llamar por teléfono al +34 919 347 478 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: shop.es@dssmith.com y te haremos llegar la información solicitada.

¿Cómo se montan los protectores internos para botellas?

Nuestras cajas para el envío de botellas de vino, cerveza o sidra incluyen unos separadores de cartón en el interior que evita que las botellas se rompan durante el transporte. Esto impide que se toquen y choquen entre ellas, ya que los golpes directos y la fricción entre las botellas es una de las principales causas de rotura.

Existen muy pocas opciones en el mercado hechas de cartón 100% y la tarea de colocar los divisores internos suele ser complicada. Por este motivo, nuestro equipo de diseñadores de packaging de todo el mundo se han unido para desarrollar y producir nuestras cajas de cartón para botellas de vino, ahorrando tiempo de manipulación y costes.

Cajas de cartón para botellas de vino con capacidad de 2 a 12 botellas

Con una sola pieza de cartón se puede construir un robusto separador de cartón para el interior que permite dividir la caja en espacios para 2, 4, 6 o 12 botellas. Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre cómo realizar el montaje y comprueba lo rápido y fácil que es su colocación.

También encontrarás las instrucciones del montaje de los divisores con cada cartón interior que recibas.

Caja de envío para 12 botellas - 330/500 ml.

Las cajas para envíos de botellas incluyen los divisores de cartón. Solo tienes que colocar las partes individuales y añadir el estabilizador de cartón para el cuello de la botella en la parte superior que asegura las botellas.

¿Cuáles son las dimensiones máximas permitidas para botellas?

Nuestra gama de cajas de cartón para botellas ha sido diseñada para enviar botellas desde 330 ml hasta 750 ml. Dependiendo de las dimensiones de tu botella, necesitarás una solución u otra.

  • Las cajas de cartón para botellas de vino con capacidad de 2 a 12 botellas tienen las dimensiones estándar de las botellas de vidrio, 750 ml. Los divisores interiores son aptos para sujetar una botella de 95 mm de diámetro x 320 mm de alto.

  • • La caja para 12 botellas de 330 ml puede albergar botellas cuya dimensión máxima sea de 61 mm de diámetro x 230 mm de alto, y la caja para 12 botellas de 500 ml puede contener botellas de 73 mm de diámetro x 230 mm de alto.

¿Es posible utilizar las cajas para botellas de bebidas espirituosas de 700 ml de capacidad?

Las botellas de bebidas espirituosas tienen la complicación de su tamaño específico e individual. Cada empresa crea una botella que mejor representa la esencia y el valor de tu bebida. Aun así, si tu botella encaja en las dimensiones antes mencionadas, puedes utilizarlas y enviar bebidas espirituosas a tus clientes.

Si tienes dudas, ofrecemos un servicio de envío de muestras para que puedes comprobar tú mismo si las cajas se ajustan a tus necesidades.

Y, en caso de no hacerlo, nuestro especializado equipo de ventas te asistirá para encontrar la mejor solución. Puedes llamarnos por teléfono al +34 919 347 478 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección shop.es@dssmith.com para hacernos llegar tus consultas.

¿Cómo puedes incluir tu marca en las cajas de envío para botellas?

Como fabricantes ubicados en España y líderes del sector, producimos íntegramente nuestra gama de cajas y sobres de cartón en fábricas repartidas por todo el país. Podemos diseñar y ofrecerte la caja para botellas que necesites, añadiendo una impresión en nuestro tamaño estándar o realizando una caja personalizada con tus propias dimensiones, con o sin impresión. Pedido mínimo de 1.000 unidades.

Para ello, debes rellenar el formulario de solicitud de cajas personalizadas. Nuestro departamento de gestión de cuentas se pondrá en contacto contigo y te ofrecerá la solución de embalaje para botellas que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-commerce
2 artículos
Orden descendente
Ver como
  1. Caja para botellas de vino múltiple
    Nuevo

    Caja para botellas de vino múltiple

    BBDD DIFF:
  2. Cajas de cartón para cerveza o sidra 330ml

    Cajas de cartón para cerveza o sidra 330ml

    BBDD DIFF:
2 artículos
Orden descendente
Ver como
Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project