Caja de fondo automático

• Montaje rápido y fácil
• Fondo automontable con cinta adhesiva
• Ideal para el sector e-commerce

Desde: 1,16 €
Disponible
SKU
CAB
220 x 220 x 100 mm - CAB001SE
300 x 200 x 95 mm - CAB002SE
350 x 250 x 200 mm - CAB003SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. VAT incl. VAT
  • Envío gratuito a partir de 149,99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

Nuestras cajas de cartón con fondo automático están diseñadas con doble cinta adhesiva para facilitar la devolución del pedido. Su fondo automontable permite un montaje rápido y fácil durante el proceso de empaquetado y además evitarás poner cinta adhesiva en la base de la caja. Hechas de papel corrugado reciclable, nuestras cajas de cartón son una forma ecológica de entregar tus productos a tus clientes. Encuentra las dimensiones que más se ajustan a tus necesidades.

Recomendado para:

  • Cajas ideales para ecommerce y logística ya que es una caja rápida, facilita las devoluciones de sus clientes, es un embalaje resistente y rápido de abrir y cerrar. Se adapta para todo tipo de envío.

Especificaciones:

  • Caja de 5 mm de grosor de cartón reciclado marrón de hasta 415g/m2.

  • Todas las dimensiones indicadas son las dimensiones interiores.

  • Con doble cinta adhesiva para facilitar las devoluciones

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Cajas de rápido montaje y máxima seguridad

Nuestras cajas se montan súper rápidas y muy fácilmente. Con el bloqueo automático del fondo y una simple presión en los laterales tendrás tu caja montada. Disponen de una cinta adhesiva que ayuda a la apertura del pedido y otra cinta para cerrar que facilita la devolución, en caso deseado. Garantizamos que el pedido será devuelto en perfectas condiciones, con el embalaje original y la mayor seguridad para evitar que se manipule en el trayecto.

Resistente y segura

Son cajas resistentes fabricadas en canal simple y recubiertas de Kraft. Su fondo reforzado con doble capa de cartón impide el acceso al contenido y a su manipulación.

Recomendado para envíos

Cajas ideales para ecommerce y logística. Perfecta para el envío de libros, prendas de vestir, catálogos y distintos productos. Recomendado para procesos de picking y comercios online de productos variados.

Cajas de cartón de canal simple hechas de papel 100% reciclado

DS Smith es un proveedor líder en soluciones de embalaje sostenibles. Producimos cajas para nuestros clientes, las recogemos una vez usadas, y las volvemos a reciclar para producir más cajas. Solo necesitamos dos semanas para reprocesar la fibra de papel en nuestro negocio, y gestionamos más de 5 millones de toneladas al año.

Created by Heipifrom the Noun Project