Cajas de Cartón con Asas

Las cajas de cartón con asas para transporte de DS Smith ePack son la solución ideal para la entrega de productos voluminosos o pesados. Se caracterizan por disponer de asas, para facilitar su manipulación y desplazamiento, y ser muy resistentes, por lo que resultan muy apropiadas para la entrega de comestibles, la organización de mudanzas, etc.; además, son fáciles de montar, para ahorrar tiempo en la preparación de envíos. Te ofrecemos un formato único y adaptado a tus necesidades que te ayudará a transportar tus artículos con comodidad.

Encuentra tu Caja por Tamaño

mm
mm
mm
  • Pedidos desde 100 unidades y descuentos por volumen
  • Tan sólo 5 días desde el pedido hasta la entrega
  • La gama más grande de packaging para e-Commerce
2 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista
2 artículos
Orden descendente
Ver como Parrilla Lista

Nuestra gama de cajas con asas tiene una serie de características que pueden resultar muy útiles a corto y largo plazo en tu negocio, además de que también te pueden ser útiles en tu vida personal. 

¿Qué características tienen las cajas de cartón para transporte?

Llevan asas, para manipularlas fácilmente

No importa si tienes que desplazar una carga pesada o voluminosa. Al llevar asas, nuestras cajas de cartón son apilables y fáciles de transportar. Gracias a ello, evitarás que se caigan sin querer al trasladarlas, de forma que su contenido no sufrirá ningún daño. Escoger cajas de cartón es escoger una de las modalidades más seguras del mercado para transportar tus bienes, sean grandes o pequeños. Tanto es así, que es una opción muy demandada en traslados de negocios propios y mudanzas particulares. 

¿Qué resistencia tienen las cajas de cartón con asas?

Nuestras cajas de cartón resistente para transporte se han diseñado especialmente para el reparto a domicilio de productos de alimentación, así como para almacenar artículos. De este modo, los productos que se transporten dentro de las cajas de cartón con asas, irán completamente seguros y bien precintados hasta llegar a su destino. 

¿Tienes una tienda de alimentación? ¿Tienes muchas cosas que trasladar? Entonces estas cajas son la solución ideal para tu negocio y, además, al ser ecológicas, mejorarás la responsabilidad social de tu marca y contribuirás a la reducción de materiales nocivos para el medio ambiente que hacen que prolifere la aceleración del cambio climático. 

¿Son fáciles de montar las cajas con asas?

El tiempo es oro. Como se montan rápidamente, permiten ahorrar tiempo a la hora de empaquetar. Y también permiten desempaquetar la compra fácilmente, algo que encantará a tus clientes. Escoger este tipo de cajas resulta muy práctico y dinámico ya que ganas un tiempo que puedes destinar en hacer otras labores.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
  • Ofrecemos la gama más amplia de embalajes personalizables
  • Somos el servicio de personalización más rápido del mercado
  • Empresa fundada en 1940
  • Operamos en más de 37 países
  • Orgullosos de emplear a más de 31.000 personas
  • Somos la recicladora de cartón más grande de Europa
  • Productos 100% ecológicos
Created by Heipifrom the Noun Project