Cajas de cartón para cerveza o sidra 330ml

• Protección de doble canal con estabilizadores de altura del cuello de botella para evitar el movimiento
• Montaje rápido y sencillo
• Diseñado para el envío de 12 botellas de sidra o cerveza de 330ml

Desde: 2,66 €
Disponible
SKU
CBB-330
265 x 205 x 235 mm - CBB012SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. VAT incl. VAT
  • Envío gratuito a partir de 149,99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

Esta caja de cartón para cerveza o sidra es ideal para embalar cerveza para suscripciones, ya que los separadores a la altura del cuello de botella no solo evitan que las botellas se muevan o choquen entre ellas, sino que el envase transmite inmediatamente la calidad del producto a los consumidores. Este embalaje para cerveza está hecho de cartón reciclado, lo que lo convierte en la caja para cerveza ideal para proveedores y consumidores de cerveza que se preocupan por el medioambiente.

Recomendado para:

  • Cervecerías o sidrerías

  • Cajas de suscripción de cerveza o sidra

  • Cervezas o sidras artesanales

Especificaciones:

  • Cartón de canal doble de papel reciclado de calidad de 1120 g/m2, flauta BC.

  • Ecológico, 100% reciclable.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Envío perfectamente seguro de 12 botellas de cerveza o sidra de 330 ml. Pasa la prueba DISC

Hecho de cartón 100% este embalaje para botellas de cerveza o sidra es perfecto para los proveedores de cerveza o sidra preocupados por el medioambiente. Popular entre los proveedores y consumidores de cerveza artesanal, la caja con la marca personalizada es el embalaje de bebida alcohólica perfecto, porque transmite la calidad del producto que contiene.

El valor que se percibe en las cajas de cerveza o sidra es de gran importancia para los suscriptores; si tus clientes reciben un paquete que no está a la altura y sienten que pueden obtener la misma calidad en un bar, por qué continuarían con su suscripción en tu empresa?

Tu embalaje debe transmitir calidad; la cerveza o sidra de la caja no solo debe saber mejor, sino que debe verse y sentirse mejor que la cerveza normal que se puede comprar en una tienda para que los consumidores no solo disfruten de su producto, sino que lo vuelvan a elegir en futuras ocasiones y, tal vez, incluso hablen bien de la calidad de la cerveza o sidra que les has enviado.

Las cajas de cerveza o sidra de DS Smith ePack se someten a la prueba DISC, lo que significa que se ha comprobado si realmente podrían soportar todos los golpes y choques que tendrían con el peor transportista del mundo: las hemos tirado al suelo, las hemos golpeado y las hemos hecho chocar para asegurarnos de que el producto que contienen se mantiene seguro. Solo los embalajes que pasan nuestra extensa prueba pueden proteger tu valioso producto; después de todo, los embalajes de botellas de cerveza o sidra deben ser particularmente efectivos porque, de lo contrario, tus clientes recibirán una caja de vidrio roto (aunque con un olor maravilloso).

¿Estás interesado en pedir más cantidad?

Contáctanos en shop.es@dssmith.com

Created by Heipifrom the Noun Project