Caja para Líquidos Bag-In-Box

• Reduce el uso de plástico por litro con esta caja reciclable de 10L de capacidad
• Embalaje 2 en 1: apto para transportar y contener líquidos
• Incluye hueco para utilizar un dispensador

Desde: 1,41 €
Disponible
Sólo queda %1
SKU
CBX
255 x 255 x 185 mm - 10 Litros - CBX001SE
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. IVA total: incl. IVA
  • Envío gratuito a partir de 149,99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

DS Smith ePack, el fabricante de embalajes de cartón lí­der en Europa, ha revolucionado el embalaje de los lí­quidos con su caja tipo bag-in-box. Esta caja marrón de vanguardia ha sido especialmente diseñada para el transporte de vino, protegiendo el producto de la oxidación y los efectos de la luz. No incluye bolsa de plástico ni dispensador.

Si bien ha sido ideada inicialmente para transportar un producto tan delicado como el vino, también es apta para otros lí­quidos, como zumos, café y té, agua, aceites, vinagres, salsas, lácteos o clara de huevo, e incluso para productos no relacionados con la alimentación. Otro sector que, por ejemplo, puede beneficiarse de las prestaciones de nuestra caja es la industria quí­mica, para el transporte de aceites industriales, pinturas, adhesivos, fertilizantes, productos cosméticos y farmacéuticos, detergentes o geles hidroalcohólicos, entre otras sustancias. ¡Transportar lí­quidos con seguridad nunca habí­a sido tan fácil y cómodo!

Recomendadas para:

  • Empresas productoras y distribuidoras de vino.

  • Empresas de alimentación y bebidas.

  • Industrias quí­micas.

  • Otras que precisen trasladar sustancias lí­quidas.

Especificaciones:

  • Caja de 3 mm de grosor de cartón reciclado marrón de 787 g/m2 con capacidad de hasta 10 litros. (El gramaje es el peso en gramos por metro cuadrado. Por regla general a mayor gramaje, mayor es la calidad del papel).

  • Todas las dimensiones indicadas son las dimensiones interiores.

  • Cartón corrugado 100% reciclable.

  • Estos productos no están diseñados para ser utilizados para productos pesados, a menos que se indique lo contrario, ni para ser utilizados en condiciones de alta humedad o altas temperaturas.

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES

Hecha de cartón marrón de papel reciclado, esta caja garantiza la protección no solo del contenido, sino también del medioambiente, con una huella de carbono reducida y una amplia vida útil. Resulta ideal para proveedores y consumidores que se preocupan por el entorno.

La caja, que se sirve desmontada, es fácil y rápida de montar, para optimizar el tiempo del empaquetado por parte del usuario.

Gracias a su cuidado diseño, amortigua los golpes para impedir que el embalaje se rompa. El proceso de producción de DS Smith ePack somete cada embalaje a rigurosas pruebas de calidad para garantizar que el contenido se mantenga a salvo en todo momento.

Esta solución tiene una capacidad de hasta 10 litros. Sin embargo, podemos fabricar cajas bag-in-box con una capacidad de 3, 5, 15 y 20 litros cada uno, para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. Contáctanos para más información. 

¿Quieres hacer un pedido o tienes alguna consulta?

Si deseas obtener más información o pedir un presupuesto, mándanos un correo electrónico a shop.es@dssmith.com

Created by Heipifrom the Noun Project