Caja de Cartón para Botellas de Vino - 12 Botellas

• Caja de doble canal que ofrece alta resistencia y protección 
• Incluye separadores internos y estabilizador para evitar el movimiento de las botellas
• Enví­o perfectamente seguro para 12 botellas de vino de 75cl.
• También disponible para 6 botellas

Desde: 3,49 €
Disponible
SKU
CWB-12
12 botellas - 385 x 306 x 345 mm
* Solicita tu medida personalizada aquí o solicita un presupuesto para una cantidad mayor aquí
Cantidad: 1 unidades
Free delivery over £100 *
Precio unitario:
unitario
total: excl. IVA incl. IVA
  • Envío gratuito a partir de 99€*
  • Devoluciones en 30 días

* Consulte nuestra página de políticas de envíos. Para cualquier consulta por favor contáctenos.

DETALLES DEL PRODUCTO

Enviar botellas de vino es un verdadero reto: en DS Smith ePack hemos diseñado una caja única para enviar 12 botellas que asegura y estabiliza las botellas durante el transporte.  

Recomendado para:

  • Comerciantes de vino y bebidas alcohólicas

  • Tiendas de comestibles y delicatessen en lí­nea

Especificaciones:

  • La caja para enviar 12 botellas de vino es de 16 mm de grosor, flauta BC, papel reciclado de cartón marrón de 150 g/m2. (El gramaje es el peso en gramos por metro cuadrado. Por regla general a mayor gramaje, mayor es la calidad del papel).

  • Su diseño interior crea un espacio vací­o entre la capa externa y la botella que absorbe los golpes.

  • Apta para botellas de máximo 34 cm de largo y 9 cm de ancho (botella estándar de 75cl).

  • Estos productos no están diseñados para ser utilizados para productos pesados, a menos que se indique lo contrario, ni para ser utilizados en condiciones de alta humedad o altas temperaturas.

CARACTERíSTICAS PRINCIPALES

Enví­o perfectamente seguro - Prueba DISC aprobada

Fabricado con 100% de cartón reciclado, es el envase perfecto para las botellas de vino que son respetuosas con el medio ambiente.

El valor percibido es vital para las suscripciones de vino: si tus clientes reciben un envase de mala calidad con una botella rota o en mal estado, ¿por qué continuarí­an su suscripción?

El embalaje debe transmitir calidad. Una caja de suscripción de vino no sólo debe tener el mejor sabor, sino que también debe tener aspecto cuidado con el objetivo de que los consumidores no sólo disfruten del producto, sino de la experiencia de compra completa.

Las cajas de vino ePack de DS Smith han sido probadas por DISC, lo que significa que han sido puestas a prueba para comprobar si podí­an soportar todos los golpes y choques que recibirí­an del peor conductor de paquetes del mundo: se han dejado caer, se han golpeado y se han aplastado, para asegurarse de que el producto que contienen se mantiene seguro. Sólo los envases que superan nuestra exhaustiva prueba pueden proteger tu valioso producto.

Fácil y rápida de montar

Nuestras cajas de cartón para botellas de vino se han diseñado para que se puedan montar sin problemas y para garantizar la satisfacción del cliente, ya que el protector interior de cartón va premontado dentro de la caja exterior.

Cajas 100 % reciclables hechas de papel reciclado

DS Smith es un proveedor lí­der en soluciones de embalaje sostenibles. Producimos cajas para nuestros clientes, estas cajas se reciclan una vez usadas, y se usan para producir más cajas. Solo necesitamos dos semanas para reprocesar la fibra de papel en nuestro negocio, y gestionamos más de 5 millones de toneladas al año.

¿Te interesa pedir más cantidad?

Por favor contáctanos ví­a email a shop.es@dssmith.com

Created by Heipifrom the Noun Project