Black Friday Packaging

En DS Smith ePack, nuestro objetivo es ayudarte a superar las expectativas de los clientes con un embalaje ecológico y a la vez resistente, elegante y sostenible. Sean cuales sean tus requisitos de embalaje, desde cajas postales hasta envases personalizados, tenemos la solución.

Nuestras cajas de embalaje negras y papel triturado negro son la opción perfecta para las compras del Black Friday y aportarán un toque de clase a la experiencia del cliente, al tiempo que crean el punto de partida ideal para la experiencia de apertura (conocido en inglés como «unboxing»).

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¿Por qué la experiencia de apertura es tan importante?

La apertura es el primer contacto del consumidor con tu producto, por lo que la presentación es vital si quieres que sea mucho más que abrir un paquete. Es tu única oportunidad para causar una primera impresión positiva, y la apariencia del producto al desvelarlo debe realzar su reputación. Un embalaje de buena calidad y lleno de estilo es una representación de tu marca. Con él, demuestras cuidado, atención al detalle y excelencia, y puede ayudarte a diferenciarte de tu competencia. Imagina pedir dos productos similares de diferentes minoristas en el Black Friday; uno llega en la típica caja de cartón marrón cerrada con cinta de embalar y con el producto ahogado en un mar de poliestireno; el otro viene en una caja de envío negra hecha a medida, con el producto colocado de tal forma que dedicas un momento a deleitarte la vista antes de lanzarte a abrirlo. ¿Qué experiencia recordarías? ¿Cuál se quedaría en tu mente como una compra de Black Friday y te animaría a repetir con el mismo minorista el año próximo? ¿Cuál de ellos representa a una empresa con clase y sofisticación? ¿Cuál preferirías regalar?

¿Debo aplicar la imagen de marca a mi embalaje?

La imagen de marca (o «branding» en inglés) es uno de los aspectos más importantes de la identidad de cualquier empresa. Desde anuncios hasta sitios web, pasando por el papel con membrete y el ethos, la forma en que presentas tu marca a tus clientes es uno de los impulsores clave de la lealtad del consumidor y la retención de clientes. Al acertar con tu embalaje, extiendes esta imagen de marca hasta el final de la experiencia del cliente. Aunque eso no es todo: también creas una experiencia completamente nueva al desvelar tu producto. El embalaje personalizado hace que tus clientes sientan que te importan. Además, te sirve como un medio publicitario totalmente gratuito. Existen más de 1,6 millones de canales de YouTube dedicados al «unboxing», y los vídeos más populares reciben incluso más de 2400 millones de visualizaciones. Imagínatelo: 2400 millones de personas que ven tu producto perfectamente empaquetado y comparten la emoción y el factor sorpresa de la apertura. Este es el alcance potencial de un embalaje de alta calidad y una razón más por la que el embalaje de cajas de regalo es fundamental para la identidad de marca, la estrategia de marketing y las expectativas del cliente. ¡No te quedes atrás este Black Friday y consúltanos sobre tu embalaje personalizado hoy mismo!

¿Cómo prepararse para el Black Friday 2021?

Tenemos sobre la mesa un drástico giro hacia las compras online, y es crucial que los minoristas de este mercado se preparen bien para poder satisfacer las expectativas de los clientes. Ojo: hablamos de expectativas, no de demanda. Sí, claro que tener existencias para cubrir la demanda es una parte considerable de estos preparativos, pero los clientes modernos esperan más. El comercio electrónico ha abierto el mundo a los consumidores de una forma antes inimaginable, y cuesta trabajo pensar en algún artículo que no se venda por Internet en la actualidad. Por tanto, la experiencia del cliente adquiere una importancia creciente y, además de hacer sus compras de Black Friday sin salir de casa, los consumidores también esperan que el artículo llegue rápidamente y en perfectas condiciones, dos cosas fundamentales que debes hacer bien si quieres retener a tu cliente para futuras compras. Dado que el 79 % de los consumidores afirman que seguirán comprando online para la mayoría de productos, aunque el mundo vuelva a la normalidad, ofrecer una experiencia de cliente de alta calidad este próximo Black Friday debe convertirse en una prioridad para todas las tiendas de comercio electrónico, sea cual sea su línea de productos. En definitiva, si quieres dar la talla en estos elementos fundamentales, debes asegurarte de tener suficientes existencias de cajas de envío de alta calidad para responder a las expectativas de tus clientes. Para redondear la experiencia de cliente, las empresas deben cuidar la entrega y la presentación, y no solo la calidad y el precio de sus productos. Una forma de hacerlo es empaquetar y enviar los productos en cajas de envío negras para reforzar el vínculo emocional con las compras del Black Friday y crear una experiencia de apertura que perdurará en el tiempo.

Somos el fabricante y reciclador de cartón favorito en España
8 razones que encantan a las empresas.
 
  • Fabricado en España
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